Servant Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Miér Jun 26, 2024 9:37 pm
Últimos temas
» Casting para Edward Cullen
Casting para Didyme Vulturi~ Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:24 pm por Edward Cullen

» Castillo Vulturi ~ Libre.
Casting para Didyme Vulturi~ Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:34 pm por Sulpicia Vulturi

» ~~Registro de grupo y Raza~~
Casting para Didyme Vulturi~ Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:16 am por Charlotte Nómada

» ~~Registro de avatar~~
Casting para Didyme Vulturi~ Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:16 am por Charlotte Nómada

» ~~Registro de Nombres y Apellidos
Casting para Didyme Vulturi~ Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:16 am por Charlotte Nómada

» ~~Registro de Don~~
Casting para Didyme Vulturi~ Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:15 am por Charlotte Nómada

» Ficha de Sulpicia Vulturi~
Casting para Didyme Vulturi~ Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:48 pm por Charlotte Nómada

» Personajes Cannon
Casting para Didyme Vulturi~ Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:10 pm por Sulpicia Vulturi

» Casting para Didyme Vulturi~
Casting para Didyme Vulturi~ Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:14 pm por Charlotte Nómada

Casting para Didyme Vulturi~ 185453_2326673445063_1196468326_2901009_4975238_n Casting para Didyme Vulturi~ 249246_2326648964451_1196468326_2900988_3649808_n Casting para Didyme Vulturi~ 284558_2326649244458_1196468326_2900989_874702_n Casting para Didyme Vulturi~ 283055_2326648444438_1196468326_2900986_3073787_n Casting para Didyme Vulturi~ 283917_2326648724445_1196468326_2900987_5076034_n
Compañeros

Crear foro



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Casting para Didyme Vulturi~

2 participantes

Ir abajo

Casting para Didyme Vulturi~ Empty Casting para Didyme Vulturi~

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 1:54 am

#Nombre del personaje: Didyme Vulturi

#¿Porque quieres usar este personaje?

Por la perspectiva en la que ella ve las cosas. Es decir, bajo mi punto de vista Didyme es muy positiva, siempre ve una parte positiva en cualquier cosa & es capaz de contagiar eso. Irradia felicidad. A mi me encantaría poder ser tan positiva, poder pensar como ella.. poder disfrutar de cada pequeño instante aunque sea el peor momento de todos, el más trágico, porque ella siempre encuentra algo positivo en todo eso! Siempre encuentra alguna forma de poder ser feliz & nunca se viene abajo gracias a esos pensamientos. Por eso creo que ella tiene ese don, por esa felicidad & optimismo. & por eso me encantaría poder rolear con este personaje, porque a si puedo sentir una parte de ella, aparte me encanta su historia & su personalidad en general.

#¿Que le aportarías de nuevo a sus características?
Didyme es demasiado "buena" & obviamente, S. Meyer la creó a si & yo no voy a hacer de Didyme una bruja.. Pero si le aportaré un poco más de "maldad" por a sí decirlo. Yo creo que Didyme es "muy humana" psicológicamente, pues se compadece de todos ellos & piensa -más o menos- como un humano, a si que yo intentaré que se identifique más con su parte Vampiro. Si tiene Sed, que siga sus instintos -sin descontrolarse- Si quiere gruñir que gruña & si le apetece sacar su carácter que lo saque, aunque claro tiene que estar muy desquiciada o frustrada para que eso pase.

"Luego de contestarnos estas preguntas y decirnos el personaje en cuestión," no he entendido la parte subrayada, bueno yo dejé la ficha de Didyme. No se si es bien bien a eso a lo que te refieres..

Espero ansiosa la Situación para poder Rolear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Didyme Vulturi~ Empty Re: Casting para Didyme Vulturi~

Mensaje por Peter Nómada Lun Ago 22, 2011 6:26 am

Situacion de Rol:

Te encuentras en Volterra y Aro decide mandarte a Forks nuevamente para que investigues sobre Carlisle y algo que intenta hacer, debes descubrir a cualquier costo que es lo que trama. En el camino te encuentras con Leah y esta sabe que estas buscando algo en ese lugar y te ataca. Tu....
Peter Nómada
Peter Nómada
Nómada
Nómada

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Por el mundo ;)

https://servantofblood.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Didyme Vulturi~ Empty Re: Casting para Didyme Vulturi~

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 12:22 pm

Lo haré de dos modos distintos, porque no se si quieres que la desarrolle roleando o como tú lo has hecho..

--------
Yo... Utilizo mi don para cambiar su humor & intentar calmarla. Funciona & después sigo mi camino hacia la casa de los Cullen. Hablo con el aquelarre & después en privado con Carlisle. Me cuenta lo que tiene pensado hacer con Nahuel & Leah & después de un largo rato hablando, regreso a Volterra. Le explico a Aro, sobre las intenciones de Carlisle & Aro se opone, pues sería crear otra raza & piensa que será peligroso para nuestra especie. Aro decide hacerle una visita pronto & yo intento convencerle para que se lo piense mejor & no le cause ningún daño a los Cullen.

---------
Había llegado a Forks, por fin. Crucé el bosque a un paso más ligero que el de un humano pero no todo lo rápido que podía.. Aro me había ordenado averiguar, costaste lo que costase, lo que Carlisle se traía entre manos.
Estaba intrigada yo también, no tenía ni idea de que podía ser.. Carlisle siempre había sido un buen hombre & dudaba que ahora eso cambiara, ¿pero que era lo que tenía en mente? A lo mejor era algo insignificante & mi hermano, Aro, solo me había mandado para que después le informará sobre la peculiar hija de Isabella & Edward.
Fuera cual fuese el motivo, yo debía averiguarlo: iría a hablar con los Cullen.
El bosque estaba realmente tranquilo, se oía el aleteo de algún pájaro de vez en cuando & sus cantos alegres. Sonreí mientras me acercaba cada vez más a la casa de los Cullen, aún atravesando el bosque.
Mi olfato detectó algo inesperado. Arrugué la nariz mientras soltaba una pequeña carcajada. Que olor más horrible, quemaba mi garganta pero de un modo diferente a cuando tenía sed. Desde luego ese olor no me tentaba para nada.. Oí unos pies pesados corriendo hacía a mí, me giré por el lugar en el que venían & de repente un lobo enorme estaba sobre mí. Me mordía & arañaba. Lo empujé lejos & me coloqué en una posición defensiva. No quería pelear con nadie, ¡claro que no! pero si intentaban hacerme daño iba a defenderme como era obvio.
Observé al lobo, que ahora me gruñía. Utilicé mi don, intentando relajarle o por lo menos intentando cambiar su humor. Sonreí, había funcionado, ya no me atacaba.
¿Era un hijo de la luna? Mis ojos se pusieron como platos, miré al cielo. No.. era de día.. entonces, ¿era un metamorfo? Miré al lobo, serena. No dije nada tan solo le sonreí para calmarle & me dirigí a la casa de los Cullen.
Reí para mis adentros.

Otra anécdota para contar, Didy hablé para mí misma & sonreí cuando me situé en la puerta de la casa de los Cullen.

Me hicieron pasar & les conté el motivo de mi visita, la verdad fueron muy amables. Después de hablar con ellos subí al despacho de Carlisle & hablé en privado con él. Entonces me contó lo que Aro quería escuchar & me despedí con un: Espero que.. No nos veamos pronto. Pues sabía que si así era, no eran precisamente buenas noticias. ¿Pero quien podía saberlo? Me encantaba la idea de volver a hablar con ellos, pues eran un aquelarre muy amable & unido.
Volví a Volterra, aquel lobo no volvió a atacarme, tan solo se quedó mirando como me alejaba.
Hablé con Aro & le conté detenidamente todo lo que había sucedido, entonces decidió hacerles una visita pronto, & no iba a ser una visita pacífica, conocía de sobras a mi hermano. A si que me aproveché de mi Don e intenté convencerle de que aquella raza no supondría ningún peligro, pues si no, Carlisle no la crearía. Aceptó pensarse detenidamente lo de la visita, pero yo sabía que aquella idea aún le rondaba por la mente..
Solo, estaba segura de que todo saldría bien. Tanto para nosotros: Los Vulturis, como para el Clan de Carlisle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Didyme Vulturi~ Empty Re: Casting para Didyme Vulturi~

Mensaje por Peter Nómada Lun Ago 22, 2011 11:42 pm

Casting Aceptado

Pero recuerda elegir otro personaje, como te dije en la parte de Cannons Wink
Peter Nómada
Peter Nómada
Nómada
Nómada

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Por el mundo ;)

https://servantofblood.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Didyme Vulturi~ Empty Re: Casting para Didyme Vulturi~

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 4:19 pm

Ok Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Didyme Vulturi~ Empty Re: Casting para Didyme Vulturi~

Mensaje por Charlotte Nómada Miér Ago 24, 2011 9:14 pm

Casting de Sulpicia Vulturi. #
Charlotte Nómada
Charlotte Nómada
Nómada
Nómada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Didyme Vulturi~ Empty Re: Casting para Didyme Vulturi~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.