Servant Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Jun 26, 2024 9:39 pm
Últimos temas
» Casting para Edward Cullen
Castillo Vulturi ~ Libre. Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:24 pm por Edward Cullen

» Castillo Vulturi ~ Libre.
Castillo Vulturi ~ Libre. Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:34 pm por Sulpicia Vulturi

» ~~Registro de grupo y Raza~~
Castillo Vulturi ~ Libre. Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:16 am por Charlotte Nómada

» ~~Registro de avatar~~
Castillo Vulturi ~ Libre. Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:16 am por Charlotte Nómada

» ~~Registro de Nombres y Apellidos
Castillo Vulturi ~ Libre. Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:16 am por Charlotte Nómada

» ~~Registro de Don~~
Castillo Vulturi ~ Libre. Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:15 am por Charlotte Nómada

» Ficha de Sulpicia Vulturi~
Castillo Vulturi ~ Libre. Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:48 pm por Charlotte Nómada

» Personajes Cannon
Castillo Vulturi ~ Libre. Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:10 pm por Sulpicia Vulturi

» Casting para Didyme Vulturi~
Castillo Vulturi ~ Libre. Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:14 pm por Charlotte Nómada

Castillo Vulturi ~ Libre. 185453_2326673445063_1196468326_2901009_4975238_n Castillo Vulturi ~ Libre. 249246_2326648964451_1196468326_2900988_3649808_n Castillo Vulturi ~ Libre. 284558_2326649244458_1196468326_2900989_874702_n Castillo Vulturi ~ Libre. 283055_2326648444438_1196468326_2900986_3073787_n Castillo Vulturi ~ Libre. 283917_2326648724445_1196468326_2900987_5076034_n
Compañeros

Crear foro



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Castillo Vulturi ~ Libre.

2 participantes

Ir abajo

Castillo Vulturi ~ Libre. Empty Castillo Vulturi ~ Libre.

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Ago 27, 2011 5:02 pm

Caminé por los pasillos sin un rumbo fijo. El castillo estaba sumido en un profundo silencio, solo se oían mis pasos tranquilos. Solté un pequeño suspiro. Me agradaba que hubiera tanta paz & tranquilidad, pero al mismo tiempo me desagradaba. Me daba la sensación de que estaba sola, aunque sabía que no era así. Paré al llegar a una sala & me senté suavemente sobre un sillón. Observé en silencio por el ventanal. Todo el cielo estaba nublado.. Se avecinaba tormenta. Las nubes estaban de un color gris casi negro & toda Volterra parecía grisacea, no había gente en la calle. Era temprano para un humano, aún estarían durmiendo.. Volví a suspirar. Toda Volterra estaba tan.. Apagada. El aire golpeó suavemente, mi fina pero a la vez dura piel & cerré mis ojos con una pequeña sonrisa, dejando que el viento balanceara mi cabello & acariciara mi cara. Extrañaba a Aro, muchísimo, como también extrañaba a mi hermana Athenodora & a mis hijos, en especial a Jane & Alec.. Abrí los parpados & dejé vaguear mi vista. Observaba por la ventana pero ya no miraba a ningún punto en concreto. Utilicé mi don & las imágenes comenzaron a reproducirse en mi cabeza. Registré todo el castillo Vulturi buscando algo, no sabía qué pero tenía la necesidad de encontrar algo o alguien. En aquel momento necesitaba compañía.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Italia, Volterra

Volver arriba Ir abajo

Castillo Vulturi ~ Libre. Empty Re: Castillo Vulturi ~ Libre.

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Sep 03, 2011 4:55 pm

Mi miraba se perdía entre las nubes y su color apagado estaba recargada en un balón mirando todo a mi alrededor Alec no se encontraba por ninguna parte tenía tiempo que no sabía donde se avía metido solté aire y después inhale un poco dándome la vuelta mientras cerraba la puerta del ventana y me dirigí a un espejó que estaba enfrente de un ropero grande vi mi reflejo en el mis ojos era de un rojo perfectamente encendido y una sonrisa se surco en el recordando un pasado casi borroso toque el espejo y podía sentirlo frio y suave a la vez como mi piel suspire y puse otra vez mi postura seria. Salí de la habitación y me puse a vagar por los pasillos en busca de Alec , Felix o Demetri pero nada solo escuchaba mis pasos entonces me pare en seco agudice mejor mi oído y escuche un tenue suspiro mire en la dirección donde se encontraba y me dirigí lo más rápido y sigilosamente posible a él.
Cuando llegue a lugar solo pude ver la silueta de ella pero la reconocí rápidamente al observar su cabello y sentir tu olor tan peculiar sonreía medias mientras me acercaba despacio donde se encontraba y el aire chocaba contra mi rostro y me posaba detrás de ella sin decir nada.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 28
Localización : en tus mejores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Castillo Vulturi ~ Libre. Empty Re: Castillo Vulturi ~ Libre.

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Sep 08, 2011 7:34 pm

Después de rebuscar por todas las habitaciones encontré a Jane, que en aquel momento estaba situada detrás de mí. Moví suavemente mi cabeza para mirarla. Su aroma chocó contra mi nariz, era, indudablemente: mi Jane. Las imágenes se desvanecieron & permanecí en silencio, esbozando una dulce pero leve sonrisa. Contemplé su rostro tan perfecto & hermoso como todos los de nuestra especie, la miré directamente a sus ojos de un color rojo escarlata; característico de los Vulturi. Apoyé cada una de mis manos en los brazos del sillón & me ayudé a levantar. Era una costumbre humana que había cogido.. La volví a mirar- Buenos días, Jane -sonreí & pasé mi brazo izquierdo por detrás de sus hombros, -como una madre ave arropa a su pequeño entre sus alas antes de echar a volar- mientras echaba a caminar, saliendo de aquella sala & caminando tranquilamente por el pasillo. La miré mientras le di un pequeño apretón, sonreí- ¿Que tal, querida? ¿Alguna novedad, hija mía? -mis ojos no se separaron de los suyos & esperaron a que su aguda voz saliera de sus labios.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Italia, Volterra

Volver arriba Ir abajo

Castillo Vulturi ~ Libre. Empty Re: Castillo Vulturi ~ Libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.