Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Oct 27, 2024 3:44 pm
Últimos temas
Buscar
You Love me, you hate me. You can't live without me. ¿Would you like be here? (Kat's relationships)
2 participantes
Página 1 de 1.
You Love me, you hate me. You can't live without me. ¿Would you like be here? (Kat's relationships)
<<No te preocupes, puedo se lo suficientemente mala por los dos.>>
Katryna Sky Ficzkó[16 años][Heterosexual][Descripción psicológica]
- Spoiler:
- 70% Arrogancia.
-Katryna, ¿Puedo decirte Katry, o Tryna?
-No.
-¿Por qué no?
-Porque no puedes. Si te escucho decirme así, te parto la nariz.
Sabe lo que quiere, oh claro que si. No acepta un no por respuesta y si debe hacer algo horrible a alguien quien amas solo para que estés de su lado, lo hará. O es con ella, o en su contra. Mejor estar de su lado porque es una especie de perra manipuladora que le vale muy poco lo que hagas o dejes de ser mientras a ella no le afecte, y más te vale que no la afecte porque te irá mal. Su rebeldía que se da a notar cuando algo no le gusta, o no soporta; es traviesa, adora jugar bromas. Es un tanto alocada, pero siempre está dispuesta a hacer cualquier cosa total de conseguir algún beneficio para ella. Brota en ella la vena malvada cuando no te quiere, odiar se le hace tan fácil como decir hola, cepillarse los dientes, es su pan de cada día. No le busques en sus días malos porque saldrás con dudas si ella en realidad es buena persona. Arrogante, mira a todos por sobre su hombro. Puede llegar a ser fría, hostil y borde con todo el que la rodea. Hay cosas que no quieres conocer, y esta es una. No por ser una chica mala que debería asustarte, sino por ser lo suficientemente imprudente como para no pensar en lo que hace y actuar de una buena vez. No pìensa si te vas a sentir herido o como te perjudica, es bastante egoísta por ese lado ya que si no la perjudica a ella, no verá reparo en hacer lo que sea con tal de herirte por haberla herido.
15% Maldad
-Katryna querida, la señora Isabel desea que me hagas un café
-Escúchame, miserable cucaracha, escoria de la vida. No uses su nombre en vano y anda a hacerte tu tus cosas. Ahora, no hables al menos que te lo pida o te corto la lengua ¿Estás clara?
-De acuerdo, era solo una broma.
Todo es igual y se merece el mismo trato frío, despiadado, borde y grotesco con el que normalmente se dirige a las personas de su alrededor –si tienes la suerte de que se dirija a ti-, exceptuando si eres una de las personas que puedes darle un futuro o las pocas que traspasan sus millones de capas de cebolla. Capaz de seducirte con una sola mirada si así ella lo desea. Esquiva, poco habladora y sociable en ocasiones. No esperes grandes muestras de afecto sin que ella te conozca o ponga el ojo en ti, pues esto es algo que Katryna guarda para ella misma o para esas personas que ella considera importantes que muy raramente han traspasado la dura coraza de hierro que protege su corazón. Según sus propias palabras, nadie rompe su corazón.
15% Enamorada
-¿Te enamoraste Katryna?
-No diga esas palabras, señora Isabel. Es como decirle maldita puta a tu madre.
Bien, este es el más complicado de sus modo de ser. Puede ser una zorra por decirlo de algún modo, libre como el viento no cree en las cursilerías ni en el amor, ni nada por el estilo. Pero por alguna razón es enamoradiza, lo esconde muy bien para ser sinceros, es una cursi de primera sin embargo se mantiene al margen en relaciones inestables que no dan fruto alguno. Pero si se lo propone podría ser buena, solo que ella ve demasiado complicado dar paso a una relación buena y real porque sinceramente, odiaría llorar por alguien.
100% Bathory
-¿Por qué no solo te retiras. Katryna? Quiero terminar mis rondas..
-Creo que eras más divertido cuando me discutías.
-¿Tan siquiera me estas escuchando?
-¡Cállate y divierteme!
En resumen, por el lado hostil tenemos a la arrogante, egoísta, creída y chica que nunca se enamora y si lo hace se niega a aceptarlo y finge que nada pasa, llora en silencio y desconfía de todos. También es la hermosa, popular, divertida, mala, curiosa, traviesa, tremenda, extravagante, contestona, rebelde y con una gran habilidad de esconder sus problemas de los demás, Katryna. No es del tipo de personas que te aburrirá diciendo estupideces sobre su vida, es más, no es del tipo de personas que te aburrirá con una conversación porque raramente mantiene una fuera de su grupo de amigos. Si llora, lo hace en soledad como ya se dijo y le costará admitir que necesita la ayudar o el apoyo de alguien, rara vez esos "alguien" son sus serpientes favoritas. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Podrá conseguir que cualquiera haga cualquier cosa que ella desee sólo con proponérselo, sin embargo no lo hace muy a menudo ¿Por qué? Simplemente no le da la gana, o solo usa sus poderes cuando de verdad los necesitas. No hay quien se resista a dejarse llevar por ese encanto tan singular de la Nott, como ella no hay dos.
A pesar de ser una chica difícil en ella muy en el fondo de ese órgano llamado corazón, tiene una lado bueno y dulce que adora mostrar a todos cuando anda de humor, no le gusta la agresividad pero si la situación lo merita ella dará pelea. Detesta que se metan con su familia y amigos, sea como sea ella saca las uñas, la bolsa de hielo y toda la energía que lleva dentro.
Familia:
Son sangre de mi sangre
VIP:
Solo los exclusivos
Mejor Amigo:
Confío plenamente en ti.
Mejor Amiga:
Siempre estás ahí para mí.
Buenos Amigos:
Los adoro, siempre que los necesite están ahí
Amig@s en secreto.
Eres mi amig@ hasta que alguien nos vea
Peter Nómada
Consentidores:
Me mimas mucho, y eso me agrada.
Conocidos:
Te he visto alguna vez
Peter Nómada
Trato Cordial:
Educación ante todo
Peter Nómada
Confidente:
Yo se todo sobre ti y tu sabes todo sobre mí.
Compañer@ de copas y de fiesta
Nosotros sabemos como divertirnos.
Compañeros de Juego
(We just wanna have fun)
Aliados /compañeros de travesuras
Me ayudas y te ayudo.
Peter Nómada
Mala Influencia:
Lamento que nos corrompamos mutuamente.
Protector:
Nada me pasará mientras estés conmigo
Protegido:
Que nadie se atreva a tocarte o se las verá conmigo.
Atracción:
Tienes algo que hace que no deje de verte...
Desliz:
Ups. Un pequeño despiste.
Amigos con Derecho:
Algo más que amistad
Curiosidad.
Me pareces, interesante.
Rollo de una noche:
Solo pasó una vez.
Amor/Odio
No sé definirlo...
+ 18:
Shh. Silent
Amor Platónico:
Eres perfecto para mi.
Amor:
Eres parte de mi vida y de mi corazón
Pareja:
Te amo. I love you.
Ex-Pareja de infancia:
Fuiste alguien importante para mi en el pasado.
Trato Hostil:
No me agradas
Peter Nómada {Ocasional}
Odio:
Algo me hiciste para estar aquí.
Enemigo:
No quiero ni verte, pero voy a destruirte.
Dolor de cabezas:
Me encanta sacarte del quicio.
Deeppink: Puestos que se necesita buen nivel de roleo.
Última edición por Katryna Ficzkó el Jue Ago 04, 2011 8:09 am, editado 2 veces
Katryna Ficzkó- Báthory
Re: You Love me, you hate me. You can't live without me. ¿Would you like be here? (Kat's relationships)
Pronto seremos parte de lo mismo, asi que porque no empezar ahora? quiero mis lugares
Re: You Love me, you hate me. You can't live without me. ¿Would you like be here? (Kat's relationships)
Supongo que por ahora, solo conocidos, trato cordial, aliados, amigos en secreto y un trato hostil ocasional ¿Qué dices?
Katryna Ficzkó- Báthory
Me gusta, me gusta lo que me das.... pasate por mis relaciones, y pide lo mismo, o algo mas, no se... tu veras
Ya me pasaré :B
Actualizado.
Actualizado.
Katryna Ficzkó- Báthory
Página 1 de 1.