Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Dom Oct 27, 2024 3:44 pm
Últimos temas
Buscar
In the house [free]
2 participantes
Página 1 de 1.
In the house [free]
Estaba en el cuarto que compartía con Edward, aunque él en este momento no estaba, había dicho un poco que tenía que hacer algo y por más que le pregunte que es lo que tenía que hacer, lo único que me decía era, "No te lo puedo decir, amor, es una sorpresa." Y él sabe lo que me encantan las sorpresas. Solté un bufido. Odiaba y odiare las sorpresas, es algo simplemente no me gustan y no sabía como hacérselo entender a Edward, ya que para él eso es algo que le encanta hacerme. Suspire mientras le levantaba de la cama que hasta ese había estado acostada. Siempre me pregunte para que quería Edward la cama aquí si no dormíamos, podríamos tener un sofá y con eso estaba bien, pero tal parece que Edward tiene la manía de llevarme la contraría. Sonreí, por que a pesar de eso, lo amaba y cuando no estaba conmigo lo extrañaba como si tuviera una eternidad sin verle, aunque solo fuesen un par de horas. Camine hasta la ventana, que se encontraba cerrada y la abrí, dejando que el frío aire que hacia afuera pegara contra mi fría y dura, pero de la misma forma suave y lisa piel de la cara.
Isabella Cullen- Cullen
Re: In the house [free]
estaba en mi cuarto cambiando me de ropa nuevamente por que la que tenia ya estaba cansada de tenerla y pensé - me hace falta comprar ropa- salí del closet y fui a ver si encontraba a Rose o a Bella para salí por que no estaba de ánimos para ir sola a comprar.-Como extraño a mi Jasper, donde estará?- digo saliendo de mi cuarto y dirigiéndome al de bella a ver si la encontraba, dado que Rose había salido temprano a cazar. Toco la puerta del cuarto de Edward y Bella y la veo apoyada contra la ventana, te miro y te digo con cara de picara -vamos de compras bells? por que la verdad quiero cambiar mi guardarropas nuevamente, quiero estar mas linda para cuando venga Jasper... vienes? por favor
Alice Cullen- Cullen
Página 1 de 1.