Servant Of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Vie Sep 27, 2024 2:59 pm
Últimos temas
» Casting para Edward Cullen
If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:24 pm por Edward Cullen

» Castillo Vulturi ~ Libre.
If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 7:34 pm por Sulpicia Vulturi

» ~~Registro de grupo y Raza~~
If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:16 am por Charlotte Nómada

» ~~Registro de avatar~~
If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:16 am por Charlotte Nómada

» ~~Registro de Nombres y Apellidos
If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:16 am por Charlotte Nómada

» ~~Registro de Don~~
If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 1:15 am por Charlotte Nómada

» Ficha de Sulpicia Vulturi~
If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 8:48 pm por Charlotte Nómada

» Personajes Cannon
If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 5:10 pm por Sulpicia Vulturi

» Casting para Didyme Vulturi~
If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:14 pm por Charlotte Nómada

If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  185453_2326673445063_1196468326_2901009_4975238_n If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  249246_2326648964451_1196468326_2900988_3649808_n If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  284558_2326649244458_1196468326_2900989_874702_n If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  283055_2326648444438_1196468326_2900986_3073787_n If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  283917_2326648724445_1196468326_2900987_5076034_n
Compañeros

Crear foro



Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


If my heart was a house you'd be home ~ Peter.

2 participantes

Ir abajo

If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Empty If my heart was a house you'd be home ~ Peter.

Mensaje por Charlotte Nómada Sáb Jul 30, 2011 11:41 pm

Reí a carcajadas, corriendo en zig zag entre los árboles, sintiendo como Peter seguía mis pasos casi a la misma velocidad que la mía, a veces pasándome, otras quedándose atrás. Me detuve en un árbol grande, viejo y me escondí de él detrás de este. Sonreí traviesa asomándome por un lado y lo vi. Él estaba riendo, con esa sonrisa impregnada en sus labios, esa sonrisa que a mi me hacía sonreír aún más. Quiso atraparme pero no lo dejé, girando al rededor del árbol al mismo tiempo que él lo hacia y reí aún más empezando a correr de nuevo. Me gustaba jugar de esta manera con él, era una manera de que el tiempo pasara más rápido y más lento al mismo tiempo. Giré mi rostro para poder ver a cuanta distancia estaba de mi y me sorprendí al verme atrapada en sus brazos, en un abrazo fuerte, una jaula en donde estaba prisionera. Reí a carcajadas y mordí su cuello con fuerza, pero con un poco de delicadeza. Sabría que no le dolería, jamás lo hacía. - Detesto perder - mi voz sonó divertida.

Levanté mi rostro para buscar sus ojos, color escarlata y sonreí abrazándolo por la cintura. Siempre había sido más alto que mí pero a pesar de todos los años que habían transcurrido, aún no me acostumbraba. A veces me hacía detestar ser tan bajita, pero al mismo tiempo me gustaba, me sentía una niña protegida por un muchachote. Reí para mi misma y me puse en puntitas, para besar sus labios con dulzura. Él era la razón por la cual seguía viva, por la cual aún tenía ganas de vivir. Sonreí de lado - ¿Ahora que hacemos, señor? - pregunté con ganas de seguir riendo y divertirnos.

Estábamos en un bosque o una clase de bosque en Transilvania, nuestro hogar de paso por el momento. El paisaje era admirable, lleno de montañas, lleno de árboles, naturaleza pura. Tenía ganas de ir a jugar con la nieve pero para ello teníamos que subir a las montañas y aún no nos acercábamos lo suficiente a ellas para poder hacerlo. Además, no sabía si a Peter le gustaría la idea. Aunque sonaba divertido quizás no era la mejor idea, quizás, no lo sabía. No teníamos nada prohibido, además de salir a la luz del sol delante de humanos o todas esas reglas que los Vulturis imponían. Eramos libres, y me gustaba.







Charlotte Nómada
Charlotte Nómada
Nómada
Nómada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Empty Re: If my heart was a house you'd be home ~ Peter.

Mensaje por Peter Nómada Sáb Jul 30, 2011 11:57 pm

A veces pensaba que era el hombre mas afortunado del mundo al perder la razon por la mujer que tenia a mi lado, eso me hacia pensar que era una de esas cosas del destino de las cuales uno siempre esta agradecido, a pesar de que odiaba a Maria por todo lo que hacia, tambien le estaba agradecido, por haberme dejado conocer a una mujer como Charlotte, no me arrepiento nunca de haberla sacado de ese lugar y de habernos convertido en lo que hoy somos, una "pareja" de nomadas que anda por el mundo buscando cosas divertidas para hacer...

Detestaba perder en nuestros juegos pero no era mi culpa si ella se "dejaba" atrapar por mi, era como algo extraño eso, siempre le terminaba ganando, anque a veces la presa era yo y ella era la cazadora que siempre me atrapaba en sus garras, lo cual me agradaba mas de la cuenta. Estabamos en Tansilvania, un lugar sumamente escalofriante si uno se lo ponia a pensar, y dentro de todo no corriamos tanto el riesgo de ser descubiertos por las personas y de levantar la furia de los Vulturis, a los cuales a pesar de que no le haciamos caso, debiamos tenerle respeto...

-Dejame pensar preciosa, que podemos hacer...- dije mientras la tenia todavia en mis brazos, la miraba de a ratos y me perdia en su belleza, lo cual a veces me jugaba en contra en nuestros juegos porque ese era el motivo por el cual perdia cada vez que ella me queria atrapar, terminaba en sus brazos como un niño pequeño... -Te parecia recorrer un poco mas el lugar, ademas se que cerca de aqui hay unas montañas o algo asi, si te parece podriamos ir para ahi?- dije mientras miraba hacia uno de los cuatro puntos cardinales, ya que sabia que hacia estaba el lugar del cual le hablaba a Charlotte.
Peter Nómada
Peter Nómada
Nómada
Nómada

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Por el mundo ;)

https://servantofblood.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Empty Re: If my heart was a house you'd be home ~ Peter.

Mensaje por Charlotte Nómada Dom Jul 31, 2011 12:23 am

Levanté una ceja mientras él "pensaba", en silencio, sin moverme, aún en sus brazos. Llevé mis manos a su cuello y lo abracé por la nuca, mientras él, cada tanto, me miraba. Cuándo él hacía eso, yo le sonreía de forma traviesa, esperando que me dijera su brillante idea. Asentí suavemente con la cabeza y reí bajito. - Me encantaría - murmuré y bajé mis manos por sus brazos, tomando su mano derecha con la mía y empecé a caminar en la dirección que él antes estaba mirando, en velocidad humana por aquel "bosque". Para ser completamente sincera aquel lugar tenía un extraño matiz, era un poco macabro, algo de lo que no estaba costumbrada luego de pasar por lugares como la selva Amazónica o por Alaska.

El silencio se apoderó del momento, un silencio que no era incómodo, porque ninguno era incomodo cuando él estaba a mi lado. Más bien, luego de tanto tiempo juntos, muchas veces nos quedábamos sin temas para hablar, hacíamos todo juntos ¿Qué le iba a contar que ya no supiera? Busqué su mirada por un momento y sonreí al verlo de perfil. Era tan guapo, siempre lo había sido y aún no podía creer que lo amaba tanto. Había empezado por un "me gusta aquél chico pero sé que será imposible" a un "Estoy completamente enamorada". Un cambio drástico en mi vida, además de ser vampira, pero que me había dado una razón para existir, la cual antes no tenía.

- Más adelante me gustaría ir a Forks -comenté sin mirarlo, concentrándome en el paisaje que pasaba delante de nosotros. - Estaría bueno visitar a Jasper ¿no te parece? -murmuré, pero sabía que me escucharía. Además quería ver como estaba el mounstruito de los Cullen, me habría la curiosidad de una manera increíble saber que había pasado con la hija de Bella y Edward, todo un misterio para mi. Luego de haberlos ayudado delante de los Vulturis nunca había vuelto a verlos, a ningún integrante de aquel clan. Y es que su dieta aún me parecía asquerosa y su forma de vivir, entre los humanos me parecía un tanto estúpida pero al mismo tiempo, no lo debía negar, me llenaba de admiración.
Charlotte Nómada
Charlotte Nómada
Nómada
Nómada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Empty Re: If my heart was a house you'd be home ~ Peter.

Mensaje por Peter Nómada Lun Ago 01, 2011 8:27 pm

Sinceramente no habia pensado en volver a Forks, pero visitar a Jasper era algo que me agradaba, una idea brillante habia tenido mi hermosa compañera a la que adoraba mas alla de todas las cosas; conitnuamos caminando por el denso bosque de transilvania, para luego notar que algo no estaba bien en el ambiente, algo estaba mas que turbio y se podia sentir en el aire, esperaba que Charlotte tambien lo notara, pero a la vez no... queria que disfrutaramos de este momento juntos, continuamos por la densa niebla hasta llegar a un valle muerto, sinceramente no esperaba encontrarme con este tipo de escenarios en un bosque asi, pero tambien lo comprendia ya que estabamos en un lugar bastante frio y era obvio que la vegetacion no serviria de mucho, me pare en seco y observe el lugar, luego mire hascia mi costado para ver a la preciosa mujer que tenia a mi lado y sonrei, me hacia feliz verla, ver su rostro, ver su cuerpo, ver sus expresiones, para mi todo en ella era perfecto, nada podia estar mal. La tome en mis brazos y le di un beso, un beso como jamas antes lo habia echo, necesitaba hacerlo, queria distraerme de aquel turbio presentemiento que rondaba en mi cabeza, y ella era la unica que lograba calmar mis ansias de cualquier cosa... solo ella y nada ni nadie mas que ella....

Un olor profundo a sangre invadio mis sentidos y mis ojos se tornaron de un rojo oscuro que solo sucedia cuando olia sangre, esa sangre tan deliciosa que los humanos poseian aun en sus cuerpos, deliciosa y rica sangre...
Peter Nómada
Peter Nómada
Nómada
Nómada

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Por el mundo ;)

https://servantofblood.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Empty Re: If my heart was a house you'd be home ~ Peter.

Mensaje por Charlotte Nómada Mar Ago 02, 2011 1:02 am

Su silencio me dio a entender que no le había desagradado la idea y que lo estaba considerando seriamente. Me llenaba de gracia poder entenderlo hasta tal punto de saber que un silencio cedía a lo que decía o lo negaba. Caminamos lentos, tomados de la mano, en silencio, lo que en cualquier otra pareja podría denotar un poco de desagrado, luego de una pelea, pero que en la nuestra más bien era una manera de estar bien. Abrí los ojos sorprendida al ver aquel paisaje. La naturaleza muerta me provocaba un poco de mal estar y tenía muchas razones para hacerlo. Detestaba casi todo lo que estaba muerto, simplemente por el echo de que yo también lo estaba. Vivir muerta era básicamente una desgracia, pero agradecía poder vivir esta experiencia con Peter, él hacía que sintiera que estaba viva, que mi corazón por él latía, aunque no era cierto. Giré mi rostro a penas para poder mirar su expresión y sonreí al ver que me miraba. Me tomó entre sus brazos, abrazándome por la cintura, tan rápido que me hizo reír. Mi mente se desconectó por completo del paisaje, de la sensación y de todos aquellos pensamientos para concentrarme en los labios de Peter. Amaba besarlo, abrazarlo, tenerlo junto a mi. Lo abracé por el cuello, siguiéndole el beso con pasión, un beso encendido, encendido de amor.

El beso fue interrumpido por un olor puro, un olor que me hizo arder la garganta y supe que a Peter también. Sonreí de lado, traviesa, viendo como sus ojos se tornaban a un negro oscuro, sabiendo que los míos seguramente también estaban de ese color en ese preciso instante. Lo tomé del rostro y volví a besarlo, con insistencia, quería ir a por ese humano pero más quería besar sus labios.
Charlotte Nómada
Charlotte Nómada
Nómada
Nómada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Empty Re: If my heart was a house you'd be home ~ Peter.

Mensaje por Peter Nómada Miér Ago 03, 2011 11:26 pm

Nuestros labios se volvieron a juntar y esta vez era porque ella lo queria, sinceramente era deboto hacia ella, podia hacer lo que ella quisiera, desde que me enamore de ella es como si hubiera quedado preso a sus deseos, el olor era fuerte, pero las gansa de estar con ella lo eran aun mas, pude notar como si alguien nos estuviera observando y en ese momento senti algo, algo me decia que debiamos salir de ese lugar, por lo que tome las manos de charlotte y las aprete fuerte, la mire a los ojos los cuales estaban del mismo color que los mios, eran hermosos sinceramente, nada en ella era imperfecto para mi, todo, absolutamente todo era perfecto....

-Creo que es mejor que nos vallamos mi amor, este lugar no es seguro- dije mirando al rededor nuestro y comence a caminar con ella tomada de mis manos, salimos del lugar rapidamente y exploramos el lugar, si bien no se parecia mucho a los parques o bosques por los que soliamos andar, no era algo tan diferente, auqnue ese olor no se podia despegar de mi cuerpo, y tambien lo sentia en el de charlotte, la mire mientras caminabamos -A donde vamos ahora amor? la verdad que este lugar es bien raro... nunca antes habiamos estado en algo como esto no te parece?- pregunte mientras apretaba sus manos con las mias, queria estar bien junto a ella, ya que no queria que nada malo le pasara...
Peter Nómada
Peter Nómada
Nómada
Nómada

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Por el mundo ;)

https://servantofblood.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Empty Re: If my heart was a house you'd be home ~ Peter.

Mensaje por Charlotte Nómada Jue Ago 04, 2011 8:42 pm

Sinceramente cada vez que lo besaba me olvidaba de que alrededor nuestro había un mundo entero, del cual debíamos estar pendientes. Levanté una ceja cuando digo aquello, y miré por doquiera, buscando algún aroma o algún indicio. Algo lo había puesto incómodo y no sabía reconocer que. Le seguí el paso, tomada de su mano, pero prestando más atención en los alrededores. Asentí suavemente con la cabeza ante sus palabras. - Extraño- murmuré y lo miré. - Tú elegiste el lugar ¿Ves que no hay que confiar en tus instintos? -bromeé y reí a continuación- Vamos, siempre buscamos a lugares bonitos, no me gusta esto -me encogí de hombros y estaba por besar sus labios nuevamente justo cuando un ruido me des concentró. Giré mi cuerpo, preparada para atacar si era ese el fin y gruñí, mostrando mis colmillos, como una pequeña gata a punto de pelear contra una amenaza. Un corazón latía unos árboles no muy lejos de nosotros y me tranquilicé al ver que era una pequeña ardilla.

-Estúpido animal- murmuré acomodando mi ropa y volviendo la vista a Peter. - Lo siento- reí divertida y miré el suelo por unos momentos para luego volver la vista a él. Nunca me avergonzaba demasiado con mis actos delante de él, ya que era una de las personas que más me conocía, pero en esta ocasión parecía paranoica.
Charlotte Nómada
Charlotte Nómada
Nómada
Nómada

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

If my heart was a house you'd be home ~ Peter.  Empty Re: If my heart was a house you'd be home ~ Peter.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.